INSTITUCIONALES

210406

SALUDO CON MOTIVO DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE SAN PEDRO Y PASCUA DE RESURRECCIÓN

En este día tan especial en que conmemoramos un nuevo aniversario de la fundación de San Pedro y Pascuas de Resurrección, les hago llegar a todos los habitantes de San Pedro mi más cálido saludo y un abrazo fraterno, honrando a quiénes fundaron nuestro querido pueblo con la mirada puesta en el futuro y la esperanza de crecimiento y pujanza.
Coincide con nuestra fecha fundacional la celebración de la Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, quién se ofreciera en sacrificio por nuestra salvación, que celebramos en familia. Recordando que todo el pueblo es una gran familia y que debemos bregar juntos haciendo lo mejor que podamos por un mejor presente y futuro para nuestros hijos.

¡Feliz cumpleaños San Pedro!
¡Felices Pascuas para todo el Pueblo de San Pedro

210401

FELIZ CUMPLEAÑOS PUEBLO QUERIDO!!!

SAN PEDRO 21 DE ABRIL 1853/2019.

“Todo aquello que se hace con amor condena indefectiblemente a la satisfacción y al éxito”.

*Conograma de actividades.

*Sábado 20/04 23hs “vigilia.
“ESPERANDO EL 21”
A cargo de:
-Academia municipal La curtiembre
-grupo de jóvenes sanpedrinos.
plaza central.

*Domingo 21 de Abril. 9.30hs
– Izamiento de Bandera Nacional.
– Ofrenda floral
– Odas a la fundación sanpedrina
A cargo de: la Dirección de deporte.

*Lunes 22/04, 10hs. Escuela Cnel Olmedo.
Entrega de la Bandera del pueblo a los Establecimientos educativos de San Pedro, a cargo de: Sr Intendente Sergio Soria y miembros del Gabinete Municipal.

*Miércoles 24/04 10hs Espacio multicultural.
Inauguración de “BIBLIOTECA PÙBLICA MUNICIPAL SENDEROS” a cargo de: Intendente municipal Sergio Soria, Gabinete municipal y Adultos Mayores de San Pedro.
*Sábado 27/04 16hs
-pintura de murales
A cargo de: artistas locales y visitantes.
espacio multicultural

Domingo 28/04 16hs
“KERMES SANPEDRINA”
-Bicicletiada
-Juegos tradicionales
-Teatro
-Mateada
-pintura de murales.

Espacio multicultural.
A cargo de: Centro de adicciones, Centro de Salud, Dirección de Deporte y Cultura.

Dirección de Cultura y Educación.
Dirección de Deporte y Recreación.