CULTURA Y DEPORTE

300304

LA DIRECCION DE CULTURA Y LA DIRECCION DE DEPORTES EMPRENDEN UN PROYECTO CONJUNTO

Reivindicando la historia de nuestro pueblo, se trabajará bajo los conceptos de identidad, comunidad y libertad con adultos mayores, siendo el Centro de Jubilados el escenario en el cual se desarrollan las actividades semanales. El artista local Churly Corroza, el prof. Rubén López y la prof. Alejandra Nieto son quiénes tienen a cargo tal proyecto, cuyo objetivo es culminar el año con un cortometraje sobre los parajes históricos de San Pedro.

300303

Ya iniciaron las clases de Tango en el Multiespacio Cultural, todos los miércoles a partir de las 20hs… Continúan abiertas las inscripciones en la Dirección de Cultura frente al arco de ingreso a San Pedro.

300302

La escuela municipal de Música a cargo del cordinador Sergio Zapata, inicia sus clases en la primera semana del mes de abril, con diferentes instrumentos musicales…informes e inscripciones dirigirse a la Dirección de Cultura frente al arco de ingreso de San Pedro.

300301

La escuela Municipal de Folclore La Curtiembre, inicia el ciclo 2019 en la primera semana de Abril, en todos los barrios de San Pedro, para niños desde los 4 años y adultos, Malambo y Baile con los nuevos Profesores del pueblo, y desde este año se dicta el Profesorado de Folclore para niños y adultos, por consultas e inscripciones dirigirse a la Dirección de Cultura frente al arco de ingreso a San Pedro, lunes a viernes de 06:30 a 13:30 hs.