RENTAS

La Dirección de Rentas Municipal, recuerda que el próximo 29 de marzo vence la prórroga para el pago de la tasa de servicios a la propiedad…Señor vecino, pague en término, sus impuestos vuelven en beneficio de todos los Sanpedrinos.

SALUD

Desde este jueves 21 de marzo se pone en marcha el Plan Municipal ” Del Centro de Salud al Barrio”, como ya se hizo el año pasado para esta misma fecha….el mismo se desarrollara en todos los barrios de San Pedro, con el equipo de Profesionales de la Salud, encabezados por el Dr, Fabián Monte…se controlarán, presión arterial, Diabetes, vacunas en niños y en adultos vacunas para la gripe y todo lo que tenga que ver con el estado de salud de los vecinos…
El cronograma de visitas inicia este jueves 16:30 hs en Barrio San Isidro.

ACCION SOCIAL

2003

El próximo viernes 22 de marzo el Equipo de la Sala Cuna, participará de un curso obligatorio sobre “Pedagogía y alimentación infantil”, por lo que la Sala Cuna permanecerá cerrada. Las viandas se entregarán normalmente. Es importante la capacitación permanente a nuestros Recursos Humanos para que brinden mejores servicios a los niños que concurren a la Sala Cuna.